Así es el modo musical de Tinder

Indudablemente muchos conocen lo que es Tinder, una de las App de citas más famosas para conseguir esa pareja en condiciones especiales para los usuarios de la misma, por lo que es posible que sepas cómo funciona.

Pero recientemente esta ha puesto en marcha el modo musical, y en el siguiente articulo te daremos a conocer de qué trata además de dar un pequeño paseo recordatorio de lo que es Tinder, su historia y otro aspectos mas.  Así que continúa con nosotros leyendo estas líneas y entérate de los detalles. 

[netxpage]

¿Qué es Tinder?

¿Qué Es Tinder?

Tinder es una App considerada como una red social, en la cual se realizan citas y encuentros. Por medio de ella se puede chatear y conseguir una cita con personas de distintos lugares pero con los cuales se tienen gusto en común.

Y que se han seleccionado de acuerdo a esos detalles en común, además de que sus usuarios la califican como la App de citas más relevante del mercado digital. Para el año 2014 Tinder fue nominada como App del Año en los Premios Enter.Co.

[/nextpage]

¿Con cuántos suscriptores cuenta Tinder?

¿Con Cuántos Suscriptores Cuenta Tinder?

Ya para el año 2018, Tinder contaba con 3,7 millones de usuarios pagos, lanzando ese año Tinder University, para así un estudiante conectarse con otro estudiante del mismo campus y de escuelas cercanas.

Y luego vino su sitio adicional Swipe Life, para el año 2019 se anuncia de Tinder Lite para mercados en crecimiento ya contaba con 5,2 millones de suscriptores.