Netflix, HBO Max y Amazon Prime: 10 series de estreno en abril que no te puedes perder

-

Abril es oficialmente el mes de Better Call Saul en muchos hogares. El apasionante drama de AMC, que inexplicablemente ha sido pasado por alto por los Emmy a pesar de triunfar año tras año, regresa el 18 de abril para su sexta y última temporada, y su quinta temporada finalmente llega a Netflix el 4 de abril.

Díselo a tus amigos, especialmente si volver a los votantes de los Emmy. Saul está en buena compañía este mes gracias al regreso de algunos otros grandes: Barry de HBO, Russian Doll de Netflix y las temporadas finales de Ozark y Grace and Frankie de Netflix.

Todos están en nuestras recomendaciones de los mejores programas y películas estrenados en abril en Amazon Prime Video, Netflix, Hulu, HBO Max y más. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas para planificar tu mes de televisión, comenzando con nuestras selecciones de los mejores programas para ver en abril.

1
Tony Hawk: Hasta que las ruedas se caigan (HBO Max, 5 de abril)

El Michael Jordan del halfpipe, el patinador profesional Tony Hawk es sinónimo de su industria como cualquier otro, si no más. Esta película de HBO que llegará a HBO Max nos mostrará mucho más del hombre que se convirtió en el rostro de todo un deporte, incluidos los problemas que enfrentó detrás de escena.

Eso incluye las dificultades creadas por su padre, quien trató de cambiar la forma en que funcionaban las primeras competencias de skate. Entonces, si te encantaron los trucos de Tony Hawk y sus videojuegos, este parece el momento perfecto para comprender al ser humano detrás de todo.

Atrás