Quantcast

Así es el modo musical de Tinder

Indudablemente muchos conocen lo que es Tinder, una de las App de citas más famosas para conseguir esa pareja en condiciones especiales para los usuarios de la misma, por lo que es posible que sepas cómo funciona.

Pero recientemente esta ha puesto en marcha el modo musical, y en el siguiente articulo te daremos a conocer de qué trata además de dar un pequeño paseo recordatorio de lo que es Tinder, su historia y otro aspectos mas.  Así que continúa con nosotros leyendo estas líneas y entérate de los detalles. 

[netxpage]

¿Qué es Tinder?

¿Qué es Tinder?

Tinder es una App considerada como una red social, en la cual se realizan citas y encuentros. Por medio de ella se puede chatear y conseguir una cita con personas de distintos lugares pero con los cuales se tienen gusto en común.

Y que se han seleccionado de acuerdo a esos detalles en común, además de que sus usuarios la califican como la App de citas más relevante del mercado digital. Para el año 2014 Tinder fue nominada como App del Año en los Premios Enter.Co.

[/nextpage]

¿Cuál es la historia de Tinder?

¿Cuál es la historia de Tinder?

Tinder fue fundada por startups Hatch Labs, por los miembros Arun Gopan, Sean Rad, Jonathan Badeen, Justin Mateen, Sofia Hermida, Dinesh Moorjani y Whitney Wolfe Herd; hay quienes dicen que solo fueron Mateen, Rad y Badeen, lo cierto es que Sean Rad y Justin Mateen desde los 14 años se conocían y ambos son de familias judío-iraníes, estudiaron en la Universidad del Sur de California.

Tinder llenó el vacío de las plataformas sociales para que extraños se conocieran, en vez de hablar con quienes ya se conocían, iniciándose en los campus universitarios y expandiéndose a los campus adicionales, lo cierto es que para coincidir, los usuarios debían hacer clic en un corazón verde o en una X roja para seleccionar o pasarla la foto que se le mostraba.