Mundial Catar 2022: Estos son los equipos a los que se enfrentará España

-

El Mundial Catar 2022 está cada vez más cerca. Ya pasamos el nerviosismo del sorteo celebrado hace unas pocas horas, y por ende sabemos cuáles son los equipos que se enfrentarán en la fase de grupos del torneo mundialista. La suerte no ha acompañado a La Roja. Por ahora, Luis Enrique no piensa en el evento, sino en la Liga de Naciones. Aunque en el fondo sabe que le ha tocado uno de los «grupos de la muerte».

3
Costa Rica o Nueva Zelanda, posibles rivales de España en el Mundial Catar 2022

Menos mal que a España no le tocará estrenarse con un equipo grande en el Mundial de Catar 2022. Porque era una posibilidad, y lo cierto es que la Selección tendrá que medir fuerzas ante Costa Rica o Nueva Zelanda. Los representantes de Oceanía buscarán ganarse ese cupo al Mundial.

Sin embargo, en este repechaje intercontinental los ticos son los favoritos para avanzar a la justa. En tal sentido, serían los rivales nuestros en la primera jornada.

Sería un juego para los españoles, pero Luis Enrique ha dicho que cualquiera le puede ganar al país y La Roja puede hacer lo propio con el grupo que le ha tocado.