¿Es España el país en que más alcohol se bebe?

-

Una pregunta que muchas personas se hacen hoy en día, sin lugar a dudas, es si España posee este título de ser el “país que más consume alcohol”, y gracias a los resultados que se encargó de hacer públicos El Globlal Drug Survey.

Se pudo conocer el consumo que tiene este producto alrededor de todo el mundo, dejando en evidencia cuáles eran los países que más consumen esta sustancia tan dañina que es el alcohol.

1
Encuestada realizada a miles de personas

La encuesta global que se realizó sobre esta droga, se pudo llevar a cabo gracias a un número total de 32.000 personas que fueron entrevistadas en 22 países distintos. La idea principal con la que se realizó la investigación era el poder profundizar en los hábitos que las personas que consumían alcohol poseían entre la cantidad de tiempo que había entre diciembre del año de 2020 y marzo del 2021.

Gracias a todo el tiempo que se requirió para poder conseguir los resultados buscados, se creó una clasificación a nivel mundial donde se encuentran distintos países, entre ellos el país de España.

Atrás