Estos alimentos que comes a diario destrozan tu hígado y el cerebro

-

No es ningún secreto que mantener una diete equilibrada repleta de alimentos sanos se traduce en un magnífico estado de salud. Si a eso le sumas, realizar ejercicio físico a diario y no llevar un estilo de vida sedentario, mantendrá a las enfermedades a raya. Aunque hay algunos alimentos que pueden producir daños en el organismo a largo plazo.

Del mismo modo que sucede con el tabaco o el alcohol, algunos ingredientes que tomas podrían dañar órganos de importancia para el correcto funcionamiento del cuerpo. A continuación, te mostralos los alimentos que comes a diario que destrozan tu hígado y tu cerebro.

9
OTROS ALIMENTOS PERJUDICIALES SON LAS CARNES ROJAS

Las carnes rojas son un alimento muy rico en grasas, que van a ir destruyendo poco a poco tu higado lentamente. Si las consumes habitualmente, este órgano se va a volver graso y sus tejidos se irán debilitando. Además, va a provocar que te suba el colesterol de la sangre y se puedan quedar alojado en las venas dificultando su tránsito por las venas. Por lo que el corazón podría acabar dándote algún susto.