Profiteroles de queso: la delicia para amantes del queso

-

Los profiteroles son unos deliciosos bocados que siempre caen bien; y aunque normalmente los disfrutas dulces con crema pastelera o nata, estas masitas bien que quedan rellenas con la más deliciosa crema de queso.

Con la receta que te propongo el día de hoy, podrás preparar los más deliciosos profiteroles de queso y deleitarte cada vez que quieras; y además, si piensas tener una reunión en casa, estos quedarán perfectos como delicados y ricos aperitivos. Anímate a prepararlos y verás que fáciles son.

1
La pasta choux, básica para unos buenos profiteroles

Profiteroles de queso: la delicia para amantes del queso

La tradicional pasta choux, la cual es la base para preparar los más deliciosos profiteroles dulces o salados, es una masa típica francesa, bastante ligera y aireada. 

Esta masa sueles ser diferente a cualquier otra, aunque tiene en su forma de preparación, un poco de similitud a la manera de preparar la masa de los churros, pues se prepara en caliente tal como se hace esta. 

La pasta choux se consume fría y siempre va acompañada de los más ricos rellenos y cremas; y al ser de sabor neutro, combina a la perfección con todo tipo de sabores; lo cual la hace bastante versátil.

      

Atrás