Profiteroles de queso: la delicia para amantes del queso

-

Los profiteroles son unos deliciosos bocados que siempre caen bien; y aunque normalmente los disfrutas dulces con crema pastelera o nata, estas masitas bien que quedan rellenas con la más deliciosa crema de queso.

Con la receta que te propongo el día de hoy, podrás preparar los más deliciosos profiteroles de queso y deleitarte cada vez que quieras; y además, si piensas tener una reunión en casa, estos quedarán perfectos como delicados y ricos aperitivos. Anímate a prepararlos y verás que fáciles son.

2
Ingredientes que necesitas para hacerlos

choux

Para unos 12 comensales, necesitas unos pocos ingredientes. Recuerda que si vas a tener una reunión en casa y deseas servirlos como unos ricos aperitivos, puedes duplicar la cantidad de ingredientes hasta tener la adecuada para complacer a todos tus invitados.

Los ingredientes que necesitarás para la pasta choux son: 160 gramos de harina, 100 gramos de mantequilla, 250 ml de leche, 3 huevos, sal y azúcar.

Para la crema de queso necesitas: 150 gramos de queso crema, 2 cucharadas de pepinillos picaditos, o, pimientos rojos asados picaditos, sal y pimienta negra recién molida.