La película española que está triunfando en Amazon Prime

-

Amazon Prime Vídeo es una de las tantas plataformas de streaming que ha llegado para revolucionar positivamente nuestro cine y televisión. Siendo España uno de los países que más contenido produce a nivel mundial, no sorprende para nada que en el mencionado catálogo haya piezas de lujo que representan las producciones cinematográficas con sello español. Pero así como hay muchas propuestas de diversos géneros, también existen otros que están dándose a conocer, y que seguramente arrasarán en dicho servicio digital.

2
Una película de ciencia ficción

Así como en España se producen mucha películas de comedia, drama, romance e intriga, también existe un lugar para la acción y la ciencia ficción.

A estos dos géneros están apostando desde Amazon Prime, para darle entrada triunfal a su nueva película. Es un proyecto muy ambicioso, el cual pretenden impulsar en este servicio digital que no para de sumar seguidores.

Posiblemente no habías escuchado del todo sobre este título. Pero es la gran sorpresa de Amazon para los usuarios que están suscritos a su plataforma.