Quantcast

PS4: Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+

Hace un tiempo atrás, PlayStation lanzó una oferta única para los usuarios de PS4, en la cual podrán acceder a tres meses gratis de Apple TV Plus. En este espacio, te comentaremos cuáles son los pasos y requisitos necesarios para acceder a dicha oferta y cuáles son los términos y condiciones que vienen con ella. De esta forma podrás disfrutar del catálogo completo de series y películas que ofrece la plataforma.

Cabe recordar que este beneficio está sujeto a las modificaciones que haga la empresa Sony en sus respectivas plataformas. Por otro lado, es necesario contar con una PS4 activa, con su respectiva cuenta PlayStation Network y tener una Apple ID de pago asociada.

Una oferta única para los usuarios de PS4

Una oferta única para los usuarios de PS4
Solo para los usuarios de PS4

Es importante destacar que solo los nuevos suscriptores de Apple TV+ podrán acceder a la oferta. Además, el único medio por el cual se podrá utilizar la aplicación es a través de la consola de la PS4, no así por celular o computadora. Esta promoción estará disponible hasta el 22 de julio de 2022 inclusive. Automáticamente transcurridos los tres meses, se renovará el plan. Por este motivo, es fundamental cancelar la suscripción una vez terminado el tiempo de membresía gratuita.