PS4: Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+

Hace un tiempo atrás, PlayStation lanzó una oferta única para los usuarios de PS4, en la cual podrán acceder a tres meses gratis de Apple TV Plus. En este espacio, te comentaremos cuáles son los pasos y requisitos necesarios para acceder a dicha oferta y cuáles son los términos y condiciones que vienen con ella. De esta forma podrás disfrutar del catálogo completo de series y películas que ofrece la plataforma.

Cabe recordar que este beneficio está sujeto a las modificaciones que haga la empresa Sony en sus respectivas plataformas. Por otro lado, es necesario contar con una PS4 activa, con su respectiva cuenta PlayStation Network y tener una Apple ID de pago asociada.

Una oferta superadora: PS5 dará 6 meses de servicios gratis para Apple

Una Oferta Superadora: Ps5 Dará 6 Meses De Servicios Gratis Para Apple
Ps5 Dará 6 Meses De Servicios Gratis Para Apple

Para los usuarios de la PS5, Apple TV+ te ofrece una promoción mucho mejor que la anterior mencionada. Esta promoción inició el 22 de julio de 2021, y según se informó, la misma se extenderá hasta el 22 de julio de 2022. Todos aquellos que lo deseen, podrán hacerse con 6 meses de prueba completamente gratis del servicio de streaming de vídeo de Apple. En contraposición a la oferta establecida para los usuarios de la PS4, esta si puede ser utilizada por los nuevos, e incluso, por aquellos que ya tienen una suscripción activa de Apple TV+. Esto posibilitará a ahorrarse medio año de membresía con tan solo comenzar sesión en el servicio de la PlayStation 5.