PS4: Así puedes conseguir tres meses gratis de Apple TV+

Hace un tiempo atrás, PlayStation lanzó una oferta única para los usuarios de PS4, en la cual podrán acceder a tres meses gratis de Apple TV Plus. En este espacio, te comentaremos cuáles son los pasos y requisitos necesarios para acceder a dicha oferta y cuáles son los términos y condiciones que vienen con ella. De esta forma podrás disfrutar del catálogo completo de series y películas que ofrece la plataforma.

Cabe recordar que este beneficio está sujeto a las modificaciones que haga la empresa Sony en sus respectivas plataformas. Por otro lado, es necesario contar con una PS4 activa, con su respectiva cuenta PlayStation Network y tener una Apple ID de pago asociada.

Pasos a seguir

Pasos A Seguir
Guía A Seguir

El primer paso será buscar la aplicación de Apple TV en la categoría de ‘TV y video’ de la PS4. Luego será necesario descargar la app mencionada de Apple y seguir con los pasos que se indican en la pantalla. Posteriormente, y luego de haber hecho lo anterior, se deberá iniciar sesión con la Apple ID, en el caso de no poseer una, esta se podrá crear al instante. Una vez completado todos los pasos de forma correcta, los usuarios tendrán tres meses gratis de la aplicación.