Las 10 famosas en las que el maquillaje hace milagros

-

Quizás a muchas personas les haya pasado aquello de estar viendo una revista o un periódico donde ven a sus cantantes o actores favoritos luciendo sus mejores galas, sus mejores peinados y su mejor cara en sus diferentes apariciones en público.

Tanto es así que en muchas ocasiones nos gustaría parecernos a algunos de ellos. Sin embargo, desde aquí confesamos que no es oro todo lo que reluce. Y es que si nuestras famosas más internacionales saben lucir siempre bellas es gracias al maquillaje que lucen. ¿No te lo crees? Pues mira cómo cambian algunas de ellas sin el milagro del maquillaje.

[nextpage title=»Jennifer López»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

La latina más famosa de todos los tiempos, que ha sabido hacerse un hueco no solo en el mundo de la música, sino también en el mundo de la interpretación o de los negocios, es un ejemplo de lo que decimos. Su rostro es bastante diferente sin maquillar.

Aunque es cierto que a sus 45 años sigue luciendo una figura y un aspecto envidiable, lo cierto es que el aspecto de la neoyorkina cambia de forma radical cuando elimina todo el maquillaje de su cara. Eso sí, su belleza sigue siendo sencillamente espectacular incluso al natural.

[nextpage title=»Reese Witherspoon»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Otro de los ejemplos que encontramos entre nuestras famosas más guapas y estilosas es el de Reese Witherspoon. La guapa y rubia actriz, famosa por sus papeles en películas como Una Rubia muy Legal o Sweet Home Alabama ha sabido ganarse un hueco como una de las actrices más guapas y cotizadas de Hollywood.

Sin embargo, la considerada por muchos como sucesora natural de Julia Roberts o Sandra Bullock es muy diferente cuando la vemos vestida con ropa de calle y sin maquillaje. Y es que la base de maquillaje hace milagros en cualquier persona.

[nextpage title=»Courtney Cox»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Uno de los ejemplos de actrices que siguen manteniendo su belleza natural intacta incluso después de haber pasado la barrera de los 50 años de edad es Courtney Cox, la actriz que será siempre recordada por su papel de Mónica en la serie Friends, o su papel de periodista en la saga de terror Scream.

Sin embargo, la actriz no pasa por su mejor momento. Aunque guarda algo de belleza natural, lo cierto es que los retoques estéticos han hecho mella y no para bien sobre su rostro. Más allá de los bonitos ojos azules, poco o nada queda de aquella joven interprete.

[nextpage title=»Rosie Huntington-Whiteley»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Aunque hasta ahora hemos estado viendo los casos de actrices y cantantes famosas que siguen manteniendo su belleza natural más allá de estos productos, aunque es cierto que este ayuda, en el siguiente caso el maquillaje hace verdaderos milagros.

Y es que en el caso de la modelo Rosie Huntington-Whiteley el maquillaje es la verdadera razón de su belleza. Aunque es cierto que tiene una figura envidiable que a muchas les gustaría tener, es evidente que su rostro no parece el mismo cuando se desmaquilla.

[nextpage title=»Cameron Díaz»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Otro de los ejemplos de que el paso del tiempo a veces puede jugar malas pasadas es el de Cameron Díaz. La actriz, conocida por su papel en Los Ángeles de Charlie o La cosa más dulce ha visto deteriorado su aspecto en los últimos años.

A pesar de la gran cantidad de operaciones de cirugía estética que se le atribuyen, lo cierto es que la actriz ha visto su imagen muy deteriorada, y es el maquillaje o único que la hace parecer quien siempre fue, una e las actrices más hermosas.

[nextpage title=»Renée Zellweger»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Uno de los casos más curiosos y que mas polémica ha suscitado en los últimos años es el de Renée Zellweger. Después de hacer el papel de Bridget Jones que la catapultaría a la fama, la actriz siempre ha estado en el ojo del huracán por sus continuos cambios de peso y de imagen.

Una supuesta operación de cirugía estética sembraba la polémica cuando apareció con un rostro completamente diferente. Eso sí, después de todo el maquillaje hace milagros y quizá volverá ser en cierta forma la que era, aunque los retoques no tienen vuelta a atrás.

[nextpage title=»Blake Lively»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

No cabe duda que la pareja del guapísimo Ryan Reynolds es una de las actrices más guapas del panorama hollywoodiense. Famosa por interpretar el papel de Serena Vanderwoodsen, la guapa rubia presume de figura y de buen aspecto incluso después de haber sido madre.

En el caso de Blake Lively, el maquillaje es solo un complemento que la hace ser aún más bella. Pero en este caso ella es guapa tanto por dentro como por fuera tenga o no tenga maquillaje. Pura belleza natural al que además le acompaña un gran físico.

[nextpage title=»Charlize Theron»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

La actriz sudafricana por excelencia, la interprete Charlize Theron, es a sus 40 años una de las actrices más guapas y exitosas de Hollywood, y puede presumir de ser una de las mujeres más hermosas del panorama mundial en el ámbito de las celebrities.

En su caso, como ocurre con otras muchas famosas, el maquillaje sirve para exaltar la belleza exótica de la que puede presumir la actriz. Y es que en este caso el maquillaje es solo un mero complemento para una exquisita belleza natural.

[nextpage title=»Jennifer Gardner»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

No cabe duda que Ben Affleck es un hombre muy afortunado y que sabe elegir a la perfección. El más famoso ex novio de Jennifer López cambió de pareja, pero no dejó de lado la belleza de una mujer como Jennifer Gardner y a pesar de los problemas en su matrimonio sigue juntos.

Después de catapultarse a la fama con diversas películas, lo cierto es que a sus 42 años puede presumir de tener una belleza natural increíble. En su caso, el maquillaje no es sumamente necesario ya que es hermosa así al natural, aunque el cambio es grande.

[nextpage title=»Gwyneth Paltrow»]

Las 10 Famosas En Las Que El  Maquillaje Hace Milagros

Cada vez hay más famosas que se unen a mostrar su rostro sin maquillaje para reivindicar la importancia de la belleza natural y el fin de la dictadura de los prototipos y la belleza artificial, sobre todo en el caso de las mujeres a las que tanto se les exige.

Una de las actrices que se ha sumado a esta iniciativa es Gwyneth Paltrow, quien con motivo del día del agua mostró su rostro sin maquillaje para reivindicar que es bella tanto con maquillaje como si él. Olé por ella. Ojalá cunda el ejemplo.