lunes, 29 abril 2024 14:28

Edgar González renueva con el Betis dos temporadas más hasta 2025

El central del Real Betis Edgar González ha renovado dos temporadas más su contrato, hasta junio de 2025, con el club andaluz, y ha manifestado su «alegría» por seguir «creciendo como futbolista» en un equipo el que ha disputado un total de 47 partidos oficiales desde su llegada en verano de 2018 al filial verdiblanco.

«Desde que llegué al Betis hace cuatro años mi ilusión era llegar al primer equipo. Este año estoy disfrutando del año que estamos haciendo con mi participación. Es una renovación que tenía ganas de firmar, estoy contento en el club, en la ciudad y con la confianza que me han dado», expresó el catalán tras anunciarse la renovación de su contrato.

En el vídeo publicado por el club, Edgar destacó la importancia de rematar el último tramo de la temporada con una fecha especial marcada en el calendario: la final de la Copa del Rey. «Es en lo que está pensando toda nuestra afición, pero dentro del vestuario estamos pensando en seguir yendo partido a partido en LaLiga», explicó el central, quien espera poder quedar «lo más alto posible» en la clasificación.

El futbolista de 24 años llegó a la disciplina verdiblanca en verano de 2018 para incorporarse al Betis Deportivo, y ese mismo año realizó su debut con el primer equipo. En la temporada 2019-2020, alternó el filial bético con partidos con el primer equipo.

Tras pasar la temporada 2020-2021 a préstamo en el Real Oviedo, Edgar regresó a Heliópolis como miembro de la primera plantilla. Desde su debut, ha jugado un total de 47 partidos oficiales con el Real Betis, anotando un gol y repartiendo una asistencia.