Cómo hacer un tiramisú sin huevo que sepa igual de rico

-

Uno de los postres más afamados y conocidos en todo el mundo es el tiramisú. Esta delicia conformada por plantillas, crema de mascarpone y café, es de los más deliciosos y de hecho, hasta la actualidad, han surgido algunas ligeras variaciones del mismo; tal como sucede con el tiramisú sin café, el cual es también todo un placer. Pues bien, en caso de no poder consumir huevos, pues, no tienes de qué preocuparte, ya que también hay una opción para ti.

Hoy te contaré cómo puede hacer un tiramisú sin huevo que quedará excepcionalmente rico.

3
El tiramisú sin huevo, una opción que se adapta para todos los gustos

Cómo hacer un tiramisú sin huevo que sepa igual de rico

Son muchas las razones que pueden llevarte a preferir no consumir huevos. Para comenzar, existen diversas alergias alimentarias que se convierten en todo un problema, mientras que, por otro lado, también por razones dietéticas, hay quienes prefieren no consumirlo.

Sea cual sea la razón que te lleve a querer preparar este delicioso postre sin añadir huevos entre sus ingredientes, la buena noticia es que con esta receta, no será necesario hacerlo. Y lo mejor de todo, disfrutarás de todo su sabor y podrás ofrecerlo a todos sin alterar su divino sabor.