Motivos para no ver «El Proyecto Adam», el último furor de Netflix

-

El film recientemente estrenado de Netflix, ‘El Proyecto Adam’, ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada.Mientras algunos consideran que es una buena película de ciencia ficción que homenajea las historias del género de los años 80, otros creen que es demasiado simplista, intrascendente y olvidable.

Sin dudas, para los amantes de los Sci-fi de aventuras con viajes en el tiempo será una temática perfecta para dejar volar la imaginación, redescubrir los ochentas y generar imaginarios sobre el futuro. A continuación te contamos todo lo que debes saber de ‘El proyecto Adam’.

7
‘El Proyecto Adam’ ¿tendrá secuela?

‘El Proyecto Adam’ ¿tendrá secuela?

El director de la película, Shawn Levy, habló recientemente en una entrevista con IndieWire, donde le preguntaron sobre una posible secuela, teniendo en cuenta que algunas de sus cintas generaron segundas partes o se convirtieron en franquicia, como Free Guy, Una noche en el museo o La Pantera Rosa.

«En The Adam Project, hubo tanto amor por él en los primeros cortes en Netflix, y surgió la cuestión de una secuela. Y Ryan y yo hablamos sobre eso y ambos dijimos: ‘¿Sabes qué? Esta cosa es exactamente lo que nos propusimos hacer, y creo que vamos a dejar esto aquí«, explicó.

Siguiente