Mitos sobre el universo que son totalmente falsos

-

En ocasiones, no podemos evitar el creer en ciertos mitos. Porque son muchas las informaciones que arrastramos de años y lógicamente, terminamos creyéndolas. Esto es lo que sucede con todo esto que se cuenta con el universo. Hoy te descubriremos que no es todo tan cierto como se cree.

Sí, vamos a desmontar unos mitos sobre el universo. Quizás con ellos se te vayan grandes expectativas, pero debes conocerlos cuanto antes. Solo así, aprenderá a identificar los que realmente son ciertos y toda la verdad que se oculta en ese misterioso universo. ¿Estás preparado para ello?.

[nextpage title= «Sol»]

1
¿El sol es amarillo?

Mitos sobre el universo que son totalmente falsos
Order Horizon By Sol Landscape Sol Landscape

Cuando comenzamos a dibujar el sol de pequeños, ¿de qué color lo pintabais?. Pues seguro que de amarillo como todos hacíamos. Siempre nos hemos creído que tendría ese color tan llamativo, pero es otro de los mitos del universo que se nos viene cayendo por momento. Porque no, no tiene nada que ver el tema del amarillo, ya que no dispone de esta luz.

Sino que será todo lo contrario, ya que la luz que emite tiene un color blanco. Son un efecto de los gases que tienden a doblar la luz y hacer que su reflejo parezca con una tonalidad más vibrante. De ahí que durante la puesta de sol, hasta parezca que el amarillo se va convirtiendo en una tonalidad naranja. Así que la culpa de todo ello la tiene la atmósfera, pero realmente es un mito el tema del color.

[nextpage title= «Frío»]

Atrás