El juego del calamar: actores muertos que volverán a la vida en la temporada 2

-

El juego del calamar se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, por eso no es de extrañar que ya haya prevista una segunda temporada. Pero lo cierto es que Hwang Dong-hyuk, su creador, no quiere ir demasiado deprisa y parece ser que de momento, ni siquiera ha empezado a escribir los nuevos episodios.

10
¿Hermanos gemelos?

El juego del calamar: actores muertos que volverán a la vida en la temporada

Cuando han preguntado al creado del Juego del calamar sobre si alguno de los miembros del reparto van a regresar en la segunda temporada, él lo único que ha hecho ha sido reírse y comentar que la mayor parte de ellos están muertos. Pero lo cierto es que ha dejado una ventana abierta al comentar que va a intentar traerlos de vuelta en la próxima entrega.

En ese momento se dirigió a Sae-byeok que se encontraba a su lado en la alfombra roja y apuntó que puede que ella tenga una hermana gemela, a lo que ella respondió que podría cambiarse el color del pelo o hacerse una operación de cirugía estética.

Todo podría ser una broma, pero tampoco se puede descartar nada viniendo de él. También cabe la posibilidad de que los personajes aparezcan mediante flashbacks. En cualquier caso, lo que sabemos a ciencia cierta es que Hwan Dong-hyuk sabe cómo dar sorpresas y no tiene miedo a hacer trampas si con ello consigue entretener al espectador.

Siguiente