Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 5 y nuevos personajes

Si eres un fanático de la serie Cobra Kai, estás de suerte, ya que pronto se va a estrenar la quinta temporada. La misma se grabó entre los meses de septiembre y de diciembre del 2021, después de que Netflix anunciara su renovación en agosto de ese mismo año.

Cuando se estrenaron las anteriores temporadas de Cobra Kai

 Cobra Kai

La temporada primera se estrenó un 2 de mayo del año 2018 y la temporada segunda llegó a las pantallas un 24 de abril de 2019. Todo parecía indicar que el resto de las temporadas se estrenarían alrededor de estas fechas, pero con la pandemia mundial del Covid 19, no salió todo cómo se esperaba y aparecieron retrasos significativos. De esta forma, la tercera entrega tuvo que ser estrenada el 1 de enero de 2021 y la cuarta el 31 de diciembre del mismo año.

Si se tiene como referencia estas fechas, todo indica que la temporada 5 de Cobra Kay se podría estrenar en el mes de diciembre del 2022. Aunque después de lo que tuiteó el co-creador de la serie, la quinta temporada se habría terminado de filmar en diciembre del 2021, por lo que probablemente se podrá ver antes en la pequeña pantalla. Con suerte, a mediados del 2022. En cualquier caso, estas fechas no son nada predecibles, por lo que habrá que esperar a lo que nos cuentan sobre el próximo estreno.