Quantcast

Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 5 y nuevos personajes

Si eres un fanático de la serie Cobra Kai, estás de suerte, ya que pronto se va a estrenar la quinta temporada. La misma se grabó entre los meses de septiembre y de diciembre del 2021, después de que Netflix anunciara su renovación en agosto de ese mismo año.

¿Quién va a volver al reparto de Cobra Kai en la quinta temporada?

Tenemos claro que existen algunos personajes de la serie que no van a faltar en esta última temporada. Los protagonistas Daniel LaRusso y Johnny Laurence todavía tienen muchos asuntos que resolver, por lo que está claro que volverán, aunque lo cierto es que acercaron muchas posturas durante la cuarta temporada.

Al reparto regular también se va a incorporar Chozen y se espera que el que se ha convertido en el gran villano de la serie, Terry Silver, tampoco falte. Lo que no está demasiado claro es si a John Kreese se le va a ver tanto como antes.

Otros de los actores que van a volver sin duda al dojo, van a ser Tanner Buchanany y Peyton List. Estos podrán cambiar de bando tras las decepciones de la última temporada. Se espera que también regrese Miguel, aunque será en un nuevo escenario sin duda. En el lado más oscuro, existe la posibilidad de que sigamos viendo a Joe Seo y a Kenny, un recién llegado que perdió su inocencia dentro de la serie y que se ha convertido en un auténtico abusón.

Cobra Kai: fecha de estreno de la temporada 5 y nuevos personajes