Cómo hacer un brownie a la taza en cinco minutos

-

El brownie es uno de los postres a los que nadie se resiste. La combinación perfecta entre el chocolate, las nueces y su textura, lo hacen ser uno de los dulces más populares; son ideales para cualquier ocasión, y es posible disfrutarlos como una sencilla merienda o para compartir como postre al final de una comida. Hoy te contaré como puedes hacerlo a la taza y ternelo perfecto para disfrutar en tan solo 5 minutos.

1
De un error en la cocina a un triunfo mundial

Cómo hacer un brownie a la taza en cinco minutos

Tal como ha sucedido con una gran cantidad de postres y platos salados, el brownie surgió por error. Un repostero cometió una falta con resultado delicioso mientras preparaba un bizcocho de chocolate.

Este error cometido se remonta a 1897, cuando un cocinero olvidó añadir levadura a la masa del bizcocho de chocolate. El resultado fue una especie de tarta desinflada, pero deliciosa, a la cual llamo “marroncito” gracias a su característico color marrón. Con el tiempo se dió a conocer, y llego a convertirse en lo que es hoy por hoy, un postre exquisito que tiene muchas formas de prepararse.

            

Atrás