Quantcast

Estos son los nuevos actores de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

Hoy llega a Netflix la nueva entrega de la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes, ‘Los Bridgerton’. Estará disponible para maratonear y, tal vez, superar el récord que marcó la primera temporada, el 25 de diciembre de 2020.

“El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida”, dice el anticipo de Netflix sobre la nueva temporada. Te adelantamos todos los personajes que estarán participando de esta nueva entrega.

Lady Mary, Theo y Jack

Lady Mary, Theo y Jack

Shelley Conn será Lady Mary Sharma, la madre de Kate y Edwina. Además, es “la hija de un conde cuyo matrimonio con un comerciante una vez envolvió a su familia en un escándalo, Lady Mary ahora ha regresado a Londres con sus propias hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más”.

También aparecerá en esta segunda temporada Calam Lynch como Theo Sharpe, “un ayudante de imprenta muy trabajador” y “un intelectual que lucha por los derechos de todos”. Por su parte Rupert Young interpretará a Jack, un personaje que no aparece en las novelas originales, por lo tanto, no se tienen muchos detalles, pero según Netflix, es “el miembro más nuevo de la alta sociedad con una conexión con una de sus familias más notables”.