Estos son los nuevos actores de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

-

Hoy llega a Netflix la nueva entrega de la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes, ‘Los Bridgerton’. Estará disponible para maratonear y, tal vez, superar el récord que marcó la primera temporada, el 25 de diciembre de 2020.

«El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida», dice el anticipo de Netflix sobre la nueva temporada. Te adelantamos todos los personajes que estarán participando de esta nueva entrega.

7
El reparto de actores y personajes

El reparto de actores y personajes

Anthony Bridgerton estará interpretado por Jonathan Bailey, actor británico conocido por interpretar a Leonardo da Vinci en la serie Leonardo, y por su papel en la serie musical Groove High de Disney Channel.

En esta entrega también veremos a Kate Sharma interpretada por la actriz británico-india Simone Ashley, conocida por su papel en Sex Education. También estará Edwina Sheffield, la hermana menor de Kate, que es interpretada por la actriz británico-india Charithra Chandran.