Quantcast

Estos son los nuevos actores de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

Hoy llega a Netflix la nueva entrega de la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes, ‘Los Bridgerton’. Estará disponible para maratonear y, tal vez, superar el récord que marcó la primera temporada, el 25 de diciembre de 2020.

“El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida”, dice el anticipo de Netflix sobre la nueva temporada. Te adelantamos todos los personajes que estarán participando de esta nueva entrega.

Sinopsis de la serie “Los Bridgerton”

Sinopsis de la serie “Los Bridgerton”

Los Bridgerton son una distinguida familia que representa la excelencia londinense en los albores del siglo XIX. La muerte del cabeza de familia deja tras de sí a una viuda, Lady Violet Bridgerton, y a sus ocho hijos. Como curiosidad, los nombres de pila de los Bridgerton van por orden alfabético en función de su nacimiento: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Durante la historia, la familia intentará mantener su privilegiada posición social y esquivar las dificultades que entraña el mercado matrimonial en una sociedad en la que no se entiende bien la vida si no es en pareja. Por lo tanto, los hermanos Bridgerton se verán inmersos en búsqueda del amor, pero a diferencia de sus antecesores, esta nueva generación intentará asegurarse una mínima felicidad conyugal durante el resto de su vida, sin importar las clases sociales.