Estos son los nuevos actores de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

Hoy llega a Netflix la nueva entrega de la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes, ‘Los Bridgerton’. Estará disponible para maratonear y, tal vez, superar el récord que marcó la primera temporada, el 25 de diciembre de 2020.

«El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida», dice el anticipo de Netflix sobre la nueva temporada. Te adelantamos todos los personajes que estarán participando de esta nueva entrega.

Los libros en que se inspiró la serie

Los Libros En Que Se Inspiró La Serie

La serie romántica de época “Los Bridgerton” es una franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Esta segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ tomará como base el segundo libro “El vizconde que amo”. En esta entrega Quinn cuenta la historia del hermano mayor, Anthony Bridgerton, el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.