Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la A-315, en Peal de Becerro

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este viernes en la A-315 a su paso por el término municipal de Peal de Becerro (Jaén), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, ha tenido lugar sobre las 9,00 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-315. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Bomberos ya que había una persona atrapada.

Fuentes de la Policía Local y de Bomberos del Consorcio de Sierra de Cazorla han confirmado el fallecimiento de la persona que estaba atrapada, la conductora de uno de los vehículos implicados, que ha sido rescatada por los Bomberos. En el siniestro han resultado heridas otras dos personas, el conductor y el acompañante del otro vehículo siniestrado, según han precisado las mismas fuentes.

El accidente ha provocado el corte de la carretera en ambos sentidos en el punto kilométrico 23+300, si bien desde mantenimiento de carreteras ha informado de que la vía ya está abierta al tráfico.