Ed Sheeran y J Balvin juntos en ‘Sigue / Forever My Love’

El cantante colombiano J Balvin y el británico Ed Sheeran unen sus voces en una doble colaboración en castellano e inglés: ‘Sigue’ y ‘Forever my love’, aunque se esperan más canciones a juzgar por sus comentarios en redes sociales.

El single de corte urbano ‘Sigue’ ha sido producido por Tainy mientras que la balada ‘Forever my love’ por Michael Brun, contando ambas canciones con composición por Ed Sheeran y J Balvin. Ambos artistas publicaron nuevos albums durante el tramo final del pasado año 2021, por un lado Ed Sheeran sacó “= (equals)” y por otro J Balvin lanzó “Jose”.

Ed Sheeran J Balvin Sigue Forever My Love

«Conocí a J Balvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado. Éramos solo él y yo muy temprano por la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York para unos shows en Navidad, así que decidimos compartir un día en el estudio que nos llevó a mucho más, que descubriréis pronto. Pero las primeras dos canciones que escribimos son ‘Sigue’ y ‘Forever my love’, saldrán pronto y las amo absolutamente. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que os guste tanto como a mí, y esperad más por venir», comentó Ed Sheeran.

Ed Sheeran J Balvin Sigue Forever My Love

Por su parte, J Balvin añadió: «Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era el. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre jeje. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán jejeje pero las primeras dos canciones que montamos ‘Sigue’ y ‘Forever my Love’ ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra».

Ed Sheeran J Balvin Sigue Forever My Love