Así puedes borrar todo rastro de ti en Google

-

Existió un tiempo en que todos navegábamos a través de Internet sin preocupaciones y sin miedo a que nuestra privacidad se viera vulnerada. Pero la amenaza de que los gobiernos, las empresas y los hackers use la información personal que introducimos en la red para su propio beneficio, ha ido en aumento en los últimos años.

O es más probable que ahora seamos más conscientes de esto por los escándalos que cada día aparecen en las noticias. Por eso, no es de extrañar que todos nos hayamos acostumbrados a borrar nuestro historial de Google de manera periódica. El problema es que no se puede eliminar completamente el rastro del navegador.

2
Almacenamiento de rastros

Así puedes borrar todo rastro de ti en Google

Que las multinacionales puedan almacenar nuestros pasos en Internet no resulta demasiado agradable. Aunque Google, lo contrario que otras compañías en Internet, ha asegurado que va a eliminar los datos asociados a la actividad de un usuario en el navegador de todos sus servidores una vez que el mismo los haya eliminado personalmente. Un alivio para la gente que está inquieta por la enorme exposición a la que se encuentran sus datos privados.