Improvisa una tarta de queso espectacular en dos minutos

-

La tarta de queso es uno de los postres favoritos en el mundo y aunque es sumamente delicioso, son muchas las razones que pueden llevarte a no poder disfrutarlo. Sobre todo esos momentos en los que la prisa aprieta y no hay tiempo para poder armar una de manera tradicional. Precisamente pensando en esos días que se te hacen cortos, te traigo esta propuesta que te permitirá tenerla lista en apenas dos minutos.

En muy pocos pasos y simples ingredientes, tendrás lista una verdadera delicia. Veamos de qué se trata y prepárate para hacerla y disfrutarla cuando quieras.

1
En qué consiste esta rápida tarta de queso en dos minutos

manzana

Si bien esta es una divina tarta de queso rápida, lo cierto es que se sale completamente de lo común. Y no solamente por su rápida cocción, sino también por una combinación de sabores únicos que son los que le dan un toque espectacular que definitivamente dará de qué hablar.

La rápida cocción se logrará en el microondas, este artefacto que se ha convertido en el aliado perfecto en la cocina y el cual, ya no solo se utiliza para calentar, sino que también es famoso por cocinar rápidamente los mejores postres como: un rico puding de magdalenas, los más deliciosos muffins en solo 2 minutos y un rico bizcocho de yogur en tres minutos.

   

Atrás