Cómo hacer unas sabrosas magdalenas al microondas en dos minutos

-

Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.

La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.

1
Ingredientes que necesitas para preparar estas magdalenas rápidas en microondas

Magdalenas en dos minutos: así tienes que prepararlas para el microondas

Para que obtengas una cantidad de masa para magdalenas que puedan disfrutar unas 6 personas, necesitarás las siguientes proporciones de ingredientes. 

En caso de tener más invitados o que desees hacer una buena cantidad para disfrutar durante los próximos días, ajusta las cantidades a tu gusto.

Los ingredientes que necesitas son: 150 gramos de mantequilla, 250 gramos de harina, 1 cucharadita de vainilla, 3 huevos, 200 gramos de azúcar y 1 limón.

      

Atrás