Bizcocho de yogur: cómo hacerlo en solo tres minutos en el microondas

Tener un bizcocho de yogur preparado en casa, es contar con un desayuno rápido y una excelente merienda cada vez que se desee. Con un delicado sabor y una textura esponjosa y muy rica, este bizcocho te sacará de cualquier apuro. ¿Lo mejor de todo? En tan solo 3 minutos lo tendrás preparado y listo para cocinarlo rápidamente. Así que únicamente tendrás que comprobar que está bien cocido para presentarlo.

Bizcocho de yogur en microondas, la mejor opción para desayunar

Si del valor nutricional del bizcocho de yogur se trata, te contaré que este es más saludable que aquellos que no lo tienen presente entre sus ingredientes. El yogur añade un extra de calcio que es de gran importancia para tu salud, además, aporta proteínas de origen animal. Este es un alimento recomendado para todas las edades, principalmente para los niños y personas que practican deportes.

Al consumirlo a la hora de desayunar, su contenido de vitamina B2 colabora junto a las proteínas para obtener la energía que necesitas. Además, mejorará la flora intestinal; que es una de las virtudes más conocidas de este alimento.