Cómo preparar donuts que no engorden un gramo

-

Comer unos donuts deliciosos, esponjosos y con un dulce sabor, no tiene por qué ser sinónimo de calorías de más o de ganar kilos. La mejor manera de disfrutar de esta propuesta dulce que hoy te traigo, es degustándolos en la mañana como un desayuno energético; ya verás como es posible darse un placer dulce sin ganar ni un gramo.

3
Cuál es el mejor chocolate para estos donuts

Esta receta además de sencilla es muy nutritiva y rica. Solo necesitas: aguacates, aceite de oliva, tortillas de maíz, queso rallado, tomates deshidratados, sal y pimienta. Retira la pulpa de dos aguacates y colócalos en un bol. Tritúralo muy bien con la ayuda de un tenedor hasta formar un puré. Cuando lo tengas listo, vierte una cucharadita de aceite de oliva sobre una sartén y coloca una tortilla de maíz. Caliéntala un poco y cubre la mitad con queso rallado. Pon sobre la tortilla dos cucharadas de puré de aguacate, unos tomates deshidratados, un poco de sal y pimienta y cubre con un poco más de queso. Ciérrala y cocínala a fuego medio vuelta y vuelta.

Si hablamos de chocolate, es posible que imagines un montón de azúcares y grasas, las cuales no serán bien recibidas por ti si deseas cuidar tu dieta. Sin embargo, no siempre el chocolate es sinónimo de una mala alimentación.

El chocolate negro, por ejemplo, es recomendado para las dietas de pérdida de peso, es delicioso y además nutritivo. Utilizar uno con más de 70% de pureza, será un verdadero regalo para tu salud. 

Ahora bien, si prefieres uno con leche e incluso uno blanco, bien puedes usarlos, ya que como ves en la lista de ingredientes, los carbohidratos y calorías se distribuyen de manera estupenda.