Nadal, Djokovic o Alcaraz, ¿quién es ahora el número 1 de la ATP de tenis?

-

Rafa Nadal se ha convertido en el jugador estrella de lo que va de calendario de la Asociación Profesional de Tenis. El manacorí se ha mostrado avasallante en la pista dura. Y aunque acaba de perder el invicto, sigue en la parte alta de la clasificación mundial. A la Fiera no le importa en sí el ránking que ocupa, pues ha sido número uno del mundo cuántas veces ha querido. Sin embargo, ahora está muy cerca de acechar la cima de la ATP, que tuvo sus movimientos luego del final de Indians Wells 2022.

2
El ránking ha sufrido algunos cambios

Indian Wells ha dejado muchos cambios. No solamente porque hay un nuevo ganador que no fue Nadal. Sino que, el título se quedó con casa, ya que el tenista estadounidense de 24 años de edad se hizo de su primer título.

Quizás del que quizás jamás se olvidará. Tanto por la solvencia con la que ganó, el rival y todo lo que hizo en el torneo hasta que consiguió la gloria.

Esto trajo consigo algunos movimientos en el ránking de la ATP. Porque el número uno del mundo ya no es Daniil Medvedev. Asimismo, hubo otros cambios que son vinculantes al torneo californiano que no ha dejado indiferente a nadie.