Esto es todo lo que puedes hacer con la pasta de dientes

-

A la hora de limpiar nuestro hogar podemos usar muchos productos de limpieza convencionales y resultarán bien, cumplirán el principal propósito que es limpiar, pero que según las expertas en limpieza, quienes algunos llaman amas de casa, dicen que la pasta de dientes es un producto súper útil que no solo te ayudará a mantener tu boca y dientes limpios, sino que podrás usarla para muchas otras cosas en tu hogar, porque tiene usos alternativos que te vamos a contar.

Ahora pon mucha atención a lo siguiente que te diremos, pues son todas las cosas que puedes hacer utilizando pasta de dientes y de seguro no lo sabías. Algo muy importante que debes tener presente es que estos trucos solo los puedes hacer utilizando pasta de dientes de color blanco, con la de colores no funcionará y puede ser que después de leer este artículo te preguntes qué pasa si te tragas la pasta de dientes.

2
Limpiar zapatos

Finalmente podrás limpiar tus zapatos sucios como nunca, todo lo que tienes que hacer es tomar un cepillo utilizando agua y jabón, con esto limpiarás únicamente los bordes de los zapatos, después tendrás que aplicar la pasta de dientes en los bordes de estos, para ello puedes utilizar los dedos, ya que así podrá esparcirse mejor.

Por último, tendrás que cepillar los bordes aplicando algo de fuerza, debes dejar que la pasta de dientes haga efecto, así que déjala reposar por al menos 4 minutos, cuando el tiempo haya transcurrido debes proceder a limpiar el zapato utilizando un trapo húmedo.