Quantcast

Esto es todo lo que puedes hacer con la pasta de dientes

A la hora de limpiar nuestro hogar podemos usar muchos productos de limpieza convencionales y resultarán bien, cumplirán el principal propósito que es limpiar, pero que según las expertas en limpieza, quienes algunos llaman amas de casa, dicen que la pasta de dientes es un producto súper útil que no solo te ayudará a mantener tu boca y dientes limpios, sino que podrás usarla para muchas otras cosas en tu hogar, porque tiene usos alternativos que te vamos a contar.

Ahora pon mucha atención a lo siguiente que te diremos, pues son todas las cosas que puedes hacer utilizando pasta de dientes y de seguro no lo sabías. Algo muy importante que debes tener presente es que estos trucos solo los puedes hacer utilizando pasta de dientes de color blanco, con la de colores no funcionará y puede ser que después de leer este artículo te preguntes qué pasa si te tragas la pasta de dientes.

Limpiar la plata

Limpia la plata

Sin duda, este es uno de los usos más comunes que se le da a la pasta de dientes. Para poder limpiar tus accesorios u objetos de plata todo lo que debes hacer es frotar pasta de dientes sobre la plata, para ello debes utilizar una buena cantidad, con la ayuda de un cepillo deberás frotar por al menos 5 minutos. Cuando finalices tendrás que secar, enjuagar y luego secar suavemente.