La mujer, al igual que el hombre, tiene en su cuerpo algunos puntos más placenteros que otros. Es cierto que, dependiendo de la persona, le gustará en le acaricien en un sitio u otro del cuerpo pero, por norma general, existen unos puntos que gustan a todas las mujeres en el cuerpo femenino.
A continuación vamos a conocer esas zonas más placenteras del cuerpo femenino para que puedas tenerlo en cuenta, tanto si eres una mujer como si eres un hombre, que nunca está de más saber que le gusta a la otra persona, ¿No es cierto? Vamos a ello.
7Tobillos
Los tobillos, por increíble que parezca, también son zonas sensibles en el cuerpo de la mujer. También tenemos ahí unas cuantas terminaciones nerviosas, por lo que es completamente normal que sea una de las zonas erógenas del cuerpo femenino.
Para estimular esta zona solo hacen falta caricias. Una buena sesión de masajes será lo ideal, aunque seguro que la mujer a la que le realices estos masajes también aceptará algunos besos de buen grado. El talón es otra de las zonas y su estimulación es bastante parecida.





