La mujer, al igual que el hombre, tiene en su cuerpo algunos puntos más placenteros que otros. Es cierto que, dependiendo de la persona, le gustará en le acaricien en un sitio u otro del cuerpo pero, por norma general, existen unos puntos que gustan a todas las mujeres en el cuerpo femenino.
A continuación vamos a conocer esas zonas más placenteras del cuerpo femenino para que puedas tenerlo en cuenta, tanto si eres una mujer como si eres un hombre, que nunca está de más saber que le gusta a la otra persona, ¿No es cierto? Vamos a ello.
6Los labios de la boca
Los labios de la boca son otra de las zonas más placenteras del cuerpo femenino (y del masculino). Los labios tienen muchas terminaciones nerviosas, por lo que una simple caricia puede estimularlos. Es la zona erógena que está más expuesta.
Para estimularlos basta con tocarlos de forma suave o, como no, dar besos. Los besos, además, siempre son el principio de algo más, por lo que ten cuidado si vas a besar a una mujer. Eso sí, procura no morder, que esto nunca termina de gustar.





