Cuando los actores mueren jóvenes, entran en una especie de culto y adoración. Porque se han ido en lo mejor de la vida, cuando tenían todo un mundo de oportunidades por delante. No siempre han sido enfermedades, sino que en muchas ocasiones, la muerte viene en forma de misterio sin resolver, o de la mano de fríos asesinatos. Estos son alguno de ellos.
[nextpage title="Sharon Tate"]

7Brandon Lee
Dicen que su muerte fue debido a la maldición de su familia, ya que el hijo de Bruce Lee murió en extrañas circunstancias, y prácticamente en el plató de actuación, como su padre. Tenía 28 cuando murió, y estaba grabando la que sería su película estrella, "El Cuervo". En una escena del rodaje, al protagonista le disparaban, y moría.
Y eso es lo que pasó en realidad, porque la pistola, que debía llevar una carga de fogueo, llevaba una del calibre 44. No murió en el acto, pero la herida ya era de muerte. Dicen que la escena fue destruida, pero las leyendas urbanas dicen que sí que se utilizó en el metraje, y que cuando ves la película, estás viendo su verdadera muerte. Escalofriante.
[nextpage title="Brad Renfro"]





