Actores que murieron siendo muy jovencitos y no lo sabias

-

Cuando los actores mueren jóvenes, entran en una especie de culto y adoración. Porque se han ido en lo mejor de la vida, cuando tenían todo un mundo de oportunidades por delante. No siempre han sido enfermedades, sino que en muchas ocasiones, la muerte viene en forma de misterio sin resolver, o de la mano de fríos asesinatos. Estos son alguno de ellos.

[nextpage title="Sharon Tate"]

10 actores que murieron siendo niños o muy jovencitos 01

Publicidad

5
Heath Ledger

10 actores que murieron siendo niños o muy jovencitos 06

Fue un ídolo adolescente, y por eso, su muerte fue llorada por muchísimas adolescentes y veinteañeras, que se habían enamorado de él en "Destino de Caballero". El papel estrella que le dio el Oscar honorífico fue el de El Joker en "El Caballero Oscuro", aunque dicen que este personaje le trastornó mucho, y que por eso, vivía prácticamente recluido en su apartamento. 

Murió a los 29 años, por una sobredosis accidental de medicamentos, y dejando a medias la película de "El imaginario doctor Parnassus". Al menos, como su papel en la película era "mágico", y se transformaba, amigos actores suyos, como Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp, terminaron la película con su papel.

[nextpage title="Judith Barsi"]

Publicidad