Cuando los actores mueren jóvenes, entran en una especie de culto y adoración. Porque se han ido en lo mejor de la vida, cuando tenían todo un mundo de oportunidades por delante. No siempre han sido enfermedades, sino que en muchas ocasiones, la muerte viene en forma de misterio sin resolver, o de la mano de fríos asesinatos. Estos son alguno de ellos.
[nextpage title="Sharon Tate"]

4Paul Walker
                                
                            Es una de las muertes más misteriosas de esta lista, aunque hay gente que no cree que haya misterio alguno. Ocurrió en 2013, cuando iba de copiloto en un Porsche, que se estrelló contra un árbol. Se dice que el actor murió por las quemaduras, ya que el vehículo, tras el impacto, comenzó a incendiarse. Lo más irónico de todo es que Paul Walker era el protagonista de "Fast and Furious".
Aunque es verdad que no era tan joven, pues ya contaba con 40 años, la verdad es que estaba en pleno apogeo de su carrera, pues la saga veloz de los coches le había proporcionado fama mundial, aunque ya había hecho otros papeles. En ese momento, dejó varias películas sin terminar, y gracias a la ayuda de la tecnología, y de los dobles de cuerpo, que fueron sus hermanos, consiguieron sacar adelante esa entrega de "Fast and Furious.
[nextpage title="Heath Ledger"]





