Quantcast

Registrar la marca de las empresas cliente de intermediarios a través de iMarcas

Los derechos de propiedad industrial sirven para custodiar los derechos de comercialización exclusiva de las marcas y las patentes. Todo empresario o emprendedor que se quiera proteger debe efectuar el registro. Una de las mejores formas de iniciar el proceso para registrar marca en España es a través de los servicios de iMarcas, una empresa que brinda asesoramiento para cada caso en particular y se encarga de todos los trámites necesarios frente a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Se trata de una solución útil y muy práctica tanto para empresarios como para intermediarios que deseen registrar la marca de sus empresas clientes.

Ventajas de registrar una marca en España con iMarcas

Los intermediarios, como por ejemplo abogados, diseñadores o asesores, encuentran en el servicio de iMarcas una oportunidad eficiente, cómoda y asequible de llevar adelante los trámites de registro de una marca. La empresa cobra solo 149 € por un servicio personalizado e integral a través del cual cada empresa o emprendedor pueda contar con toda la protección que le provee la ley.

Las normativas contemplan distintos tipos de registros, como los nombres comerciales y las marcas registradas. A partir de la atención personalizada de iMarcas es posible llegar al encuadre legal que mejor encaja con cada negocio. Para ello, cada cliente de la empresa cuenta con un agente especializado en propiedad industrial que está disponible para su atención y asesoramiento. De hecho, la empresa cuenta con un servicio de consultas 24 horas con una media de respuesta rápida de poco más de media hora.

Los servicios de registro de marca

Dentro del precio del servicio de registro de marca en España se incluyen las tasas oficiales, los honorarios profesionales y los impuestos. Además de contar con el asesoramiento personal de un agente especializado e inscrito en la OEPM y la EUIPO, está contemplada la preparación de toda la documentación necesaria, la tramitación ante las oficinas correspondientes, el seguimiento del proceso, la recepción de comunicados y el aviso de publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial.

Por otra parte, los agentes de iMarcas mantienen informados a sus clientes ante cualquier novedad que se produzca y sostienen una estricta vigilancia de identidades y parecidos de nuevas solicitudes mientras se realiza el registro.

El trámite para registrar marca en España es un paso necesario para la consolidación de cualquier empresa, negocio o emprendimiento. Con iMarcas, tanto intermediarios como clientes finales pueden acceder a un servicio profesional, con atención personalizada y a un precio inmejorable en el mercado que les permitirá proteger su negocio.