Quantcast

Esta es la primera receta famosa de Berasategui

No hay receta de Berasategui que nos podamos resistir a preparar; y es que, este chef, ganador de 12 estrellas Michelín y uno de los más reconocidos en el mundo de la gastronomía por su sencillez y garrote, destaca por el cuidado a cada detalle y la pasión en cada uno de sus platos.

Si no conoces cuál fue la primera receta famosa de este chef, aquí te la vamos a presentar. Seguramente querrás prepararla y disfrutarla; estará divina y todos tus invitados alucinaran con cada bocado.

Ingredientes que necesitas para las ricas almejas a la marinera

almejas

Esta receta famosa de Martín Berasategui ha evolucionado desde su invención y en la actualidad es considerada una de las mayores exquisiteces que presenta el reconocido chef.

Para prepararla se requiere de unas divinas almejas a la marinera, de un delicioso lenguado y de un toque de perejil preparado de forma particular para dar el sabor perfecto. Veamos cuáles son los ingredientes que necesitarás para las almejas.

Los ingredientes que necesitarás son: 12 almejas, 5 gramos de harina, 1 diente de ajo picado finamente, 100 ml de fumet de pescado, 100 ml de Txakoli y 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.