Esta es la primera receta famosa de Berasategui

-

No hay receta de Berasategui que nos podamos resistir a preparar; y es que, este chef, ganador de 12 estrellas Michelín y uno de los más reconocidos en el mundo de la gastronomía por su sencillez y garrote, destaca por el cuidado a cada detalle y la pasión en cada uno de sus platos.

Si no conoces cuál fue la primera receta famosa de este chef, aquí te la vamos a presentar. Seguramente querrás prepararla y disfrutarla; estará divina y todos tus invitados alucinaran con cada bocado.

1
La primera receta famosa de Martín Berasategui

Esta es la receta favorita de Martín Berasategui
Foto: Archivo

Hace algunos días, Martín Berasategui estuvo presente en el set de La Resistencia; y acompañado del reconocido David de Jorge, compartieron con el público las más divertidas anécdotas de sus vivencias en la cocina.

En una de sus intervenciones, Berasategui contó por primera vez el origen de su primera receta famosa, la cual no es otra que el lenguado a la vinagreta con almejas. Según lo narrado por el famoso chef, este plato surgió literalmente de un choque entre él y otro cocinero en el Bodegón Alejandro.

El lenguado a la vinagreta con almejas es uno de los platos más famosos de Berasategui y es definitivamente una de las recetas que tienes que añadir a tu propio recetario.

    

Atrás