Quantcast

La chaqueta ligera de Parfois para los días más fríos de primavera

Parfois es una marca muy reconocida, ya que tiene a la venta complementos de todo tipo a precios muy bajos. Pero además, cuenta con una línea de ropa, realizada con los mejores materiales, para que vayas a la última por muy poco dinero. Échale un vistazo a las novedades de su catálogo.

Seguro que en tu ciudad hay al menos una tienda de esta firma portuguesa, por lo que te podrás acercar y verlo todo in situ. También puedes ver todo lo que tienen a la venta a través de su página web. Puedes comprar online y que te llegue a casa en apenas unos días. A continuación, te mostramos la chaqueta ligera de Parfois para los días más fríos de primavera.

LA CHAQUETA LIGERA DE PARFOIS

La chaqueta ligera de Parfois para los días más fríos de primavera
Foto: Parfois

La primavera es una estación cambiante: un día puede haber un sol resplandeciente mientras que al rato puede caer un chaparrón. Para no pillarte desprevenida, puedes optar por esta chaqueta de Parfois. La prenda es de color verde y cuenta con una capucha para protegerte la cabeza. Se cierra mediante una cremallera y posee dos bolsillos delanteros. Puedes comprarla por 49’99 euros.