Agosto es el mes elegido para la nueva expansión del juego de cartas de Pokémon

The Pokémon Company International ha presentado la nueva expansión para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Mentes Unidas, que se lanzará en todo el mundo el día 2 de agosto.

En esta expansión, los fans podrán ver más Pokémon formando equipos y trabajando juntos en 8 nuevas cartas de equipo de RELEVOS de Pokémon-GX, que incluyen Mewtwo y Mew-GX, Slowpoke y Psyduck-GX, Rowlet y Exeggutor de Alola-GX y Garchomp y Giratina-GX, entre otros. Además, la expansión contiene 9 Pokémon-GX adicionales, más de 25 cartas de Entrenador y 2 nuevas cartas de Energía Especial.

En el momento del lanzamiento, las cartas de la expansión Sol y Luna-Mentes Unidas serán compatibles con la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir digitalmente cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon.

Los fans tendrán la oportunidad de probar Sol y Luna-Mentes Unidas antes de su lanzamiento participando en uno de los muchos torneos de prelanzamiento que tendrán lugar entre el 20 y el 28 de julio.