Alimentos que tienen una cantidad brutal de azúcar y no lo aparentan

Los alimentos menos pensados tienen cantidades de azúcar insospechadas. Y no es que sea algo necesario, sino que se utiliza para diversas cosas: para que la textura sea mejor, para darle más sabor, o conservar mejor el producto. En todo caso, hay ciertos alimentos que, aunque no lo sabías, contiene azúcar. Y no estamos hablando solo de cosas dulces, no. Y si no, mira estos productos.

Alimentos Que Tienen Una Cantidad Brutal De Azúcar Y No Lo Aparentan

Galletas de avena

Aunque se sabe que la avena es un alimento saludable, la verdad es que en 45 gramos de avena hay unas 4 cucharadas de azúcar. Porque lo que hace saludable a este alimento es más que nada su alto contenido en fibra. El problema es que estas galletas no están hechas solo de fibra, sino también de azúcar y otros ingredientes que a la larga, pueden no ser saludables.

Por supuesto, un par de galletas a la semana no nos hacen daño. El problema es si las comemos como alternativa a galletas sin azúcar. Ahí debemos tener cuidado, porque a pesar de que sean caseras, la cantidad que tiene de azúcares puede llegar a ser peligrosa. Así que mejor un puñado de frutos secos para picar entre horas, o si las comes para desayunar, mejor un poco de fruta como alternativa.