Las teorías de la conspiración han pasado de ser una idea descabellada seguida por unos fanáticos a estar instauradas en la sociedad. Miles de personas creen ciegamente en ellas aunque haya pruebas que refuten todas sus creencias. Las redes sociales han ejercido como caldo de cultivo para que los «conspiranoicos» unan sus fuerzas.
Y es que en la actualidad se pone en duda todos los hechos que suceden al mundo para buscar culpables. La pandemia, las vacunas y hasta la borrasca Filomena han dado lugar a hilarantes ideas. A continuación, te mostramos las teorías de la conspiración más extendidas en el mundo.
1LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
Una de las teorías de la conspiración más extendidas es que el hombre no ha llegado a la luna. Para ello, se basan en que los medios tecnológicos de finales de los años 60 impedían que se lograra esa hazaña. Pero no se han quedado aquí, ya que aseguran que lo que se retransmitió por televisión se rodó en un set. Otro argumento que aportan es que no se ha vuelto al satélite desde los años 70, por lo que todo habría sido un montaje.