¿Crees que es fácil guardar la compostura las 24 horas? ¿O como humano piensas que de vez en cuando alguna rabieta puedes coger? Que se lo digan a la Reina Letizia, y más cuando las 24 horas tienes a medio mundo pendiente de todo lo que hagas.
Te presentamos las 10 fotos de Letizia desatando su ira, a veces con motivos y otras de forma totalmente inesperada. Seguramente después de esos arrebatos, ella desearía no haberlos tenido. Como nos pasaría a nosotros, al final siempre acabamos arrepintiéndonos. Aunque quiza por el lenguaje corporal de Letizia en ciertas actuaciones, ella lo hace para chinchar.
[nextpage title= "1"]
9Llamadas de atención al Rey
Letizia tiene un carácter perfeccionista. Cuando ve algo que no le gusta no duda en manifestarlo, aunque cientos de miradas estén pendientes y el objetivo de su corrección sea el mismísimo Rey.
Cuando se otorgó el Premio Cervantes en 2017, Felipe se despistó del sitio que le correspondía. Ni corta ni perezosa Letizia se lo hizo saber rápidamente poniéndolo en su sitio. Como siempre El Rey salió del mal trago sonriendo.
[nextpage title= "10"]





