Quantcast

Las fotos donde Letizia Ortiz desata su ira

¿Crees que es fácil guardar la compostura las 24 horas? ¿O como humano piensas que de vez en cuando alguna rabieta puedes coger? Que se lo digan a la Reina Letizia, y más cuando las 24 horas tienes a medio mundo pendiente de todo lo que hagas.

Te presentamos las 10 fotos de Letizia desatando su ira, a veces con motivos y otras de forma totalmente inesperada. Seguramente después de esos arrebatos, ella desearía no haberlos tenido. Como nos pasaría a nosotros, al final siempre acabamos arrepintiéndonos. Aunque quiza por el lenguaje corporal de Letizia en ciertas actuaciones, ella lo hace para chinchar.

“Jódete” Felipe

10 fotos de Letizia desatando su ira

Hace unos años se celebró en Zarzuela, una cena en honor a José Mújica, presidente de Uruguay. Como en ciertos actos, el palacio real en su página web oficial sube algunos videos, como por ejemplo este tipo de acontecimientos. Esta vez se grabó un video de esa cena que ya fue eliminado.

En el video se veía claramente a doña Letizia decir a Felipe un “jódete”, que estaba en frente cenando en la mesa. Algo impactante, con lo que cerramos está lista de momentos algo desagradables de nuestra reina. Sin duda como todos, Letizia es humana y también tiene cambios de humor. Así como a veces la fastidia otras acierta. Es bien conocida su humanidad con gestos altruistas.