Quantcast

Cuánto crece el pelo al mes

Algo que todas las personas deberían saber acerca del pelo, es que el champú afecta bastante el volumen de nuestro cabello, pero si algo no hace ni el más caro de todo el mundo, es ayudar a este a que acelere su ritmo de crecimiento, cualquier champú que te diga que hará crecer más rápido tu cabello es un timo y tu pelo crecerá al mismo ritmo de siempre como si de un champú normal se tratara.

No pasa de moda tener el pelo largo

No pasa de moda tener el pelo largo

Aunque de manera anual suelen aparecer distintos cortes de pelo en tendencia, algo que jamás deja de estar a la moda y siempre se lleva y se ve bien, es una hermoso pelo largo y saludable, mientras más centímetros este tenga se verá mejor y llamará la atención de las personas.

El pelo largo es un símbolo de belleza, salud, condición social, sensualidad y fertilidad, pero puedes tener alguno de los malos hábitos por los que no te crece el pelo.

Sin duda uno de los mejores halagos que alguien puede recibir es acerca de nuestro pelo, la melena larga sigue siendo una de las metas de una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo, quienes desafiando a la genética y el tiempo compran muchos producto e intentan mil trucos caseros que te ayudan a tener más pelo para poder conseguirlo.